Dateame.co nominado a los Premios de Innovación en Periodismo 2018

Dateame.co nominado a los Premios de Innovación en Periodismo 2018


En el marco del Media Party 2018, Dateame.co estuvo nominado en la categoría “Monetización” en la primera versión de los Premios de Innovación en Periodismo que se realizó el 24 de agosto en Buenos Aires. Además durante la MediaFeria lanzó oficialmente su versión beta. 

Entre los nominados estuvieron reconocidos medios como Uno y Página 12 de Argentina y La Diaria de Uruguay, este último ganador para esta versión con su campaña "Hagamos lo imposible". Otra de las categorías fueron: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y mejor fotografía digital.

El jurado estuvo integrado por Aron Pilhofer, ex estratega digital del periódico británico The Guardian y del estadounidense The New York Times; Sue Valentine, manager del programa Opening Journalism de la Open Society Foundation; María Catalina Colmenares, directora del programa para América Latina del Media Development Investment Fund; Marcos Foglia, director de plataformas digitales de Artear (la compañía de medios televisivos del Grupo Clarín), y Guillermo Movia, de Hacks Hackers.

Durante la Media Party, nuestro Director General Cristhian Barragán Falla, quien es también fundador de LabMedia.org, realizó un taller llamado “Siete pasos para emprender un medio digital sin dinero” en el que participaron más de 60 periodistas, programadores y diseñadores y armaron equipos de trabajo para crear nuevos medios digitales informativos.

Dateame.co sigue posicionándose en Latinoamérica como una alternativa que conecta medios digitales informativos con organizaciones que buscan nuevas audiencias para sus campañas, por medio de una plataforma que permite una búsqueda y análisis de medios en Iberoamérica de manera ágil y que brinda la información necesaria para la toma de decisiones publicitarias efectivas.

 



Compartir